13/2/2016 – EL astro boricua Ricky Martin resplandeció y activó el Coliseo José Miguel Agrelot ayer en su primera noche de concierto en Puerto Rico con su gira “One World Tour”.

A eso de las 9:45 de la noche, con un espectacular juego de luces, pisó tarima el aclamado boricua de 44 años para dar comienzo a su presentación con el tema “Mr. Put It Down”.

ricky show teresa 7

La estrella internacional puso a la fanaticada a mover las caderas al ritmo de “Drop It On Me” y “Shake Your Bon Bon”.

Nos tenemos que olvidar de todos los problemas del País. Hoy nos vamos a enfocar en la celebración, en la celebración de la vida, ¿podemos?,” expresó el cantante puertorriqueño durante el concierto, quien también exhortó a los presentes a ser felices y disfrutar.

ricky show teresa 14

Otros de los éxitos interpretados durante la función fueron: “Livin’ La Vida Loca”, “Adrenalina”, “Tu Recuerdo”, “Disparo Al Corazón” y “Vuelve”.

La misión mía es que todos aquí salgan roncos y sudados”, compartió jocosamente el magno vocalista.

Y no estuvo lejos de la realidad, pues la energía, gritos, bailes y los rítmicos aplausos no cesaron durante la noche, y más aún con los movidos temas “La Mordidita”, “La Bomba”, “María”, “Pégate” y “La Copa de la Vida”, con la que dio por terminada una noche que dejó a todos plenamente satisfechos.

ricky show teresa 8

Hay que destacar que los efectos de las luces, cinco pantallas gigantes, humo y el uso de plataformas ayudaron a crear un impresionante espectáculo visual. También más de la mitad de las  canciones estuvieron acompañadas de estupendas coreografías a cargo de ocho bailarines. Ricky  igual afianzó el sentimiento profundo que siente por su patria al recalcar que “Puerto Rico, te amo, eres mi vida, eres mi todo” antes despedirse del atestado recinto.
ricky show teresa 10

El artista lució unos ocho diversos cambios de atuendos. Entre estos, a comienzos de su concierto, utilizó un pantalón de vestir largo, chaqueta y corbata color azul marino junto a una camisa de botones blanca. A mediados de presentación llevó camisa sin mangas color negra y un pantalón estilo jogger del mismo color. Por último, relumbró completamente de blanco.

CNCO TERE 3

La apertura del show estuvo a cargo de la banda CNCO, compuesta por Zabdiel de Jesús, Richard Camacho, Erick Colón, Christopher Vélez y Joel Pimentel. Los chicos, quienes participaron en el reality “La Banda” de Univisión, y cuyo director ejecutivo es Ricky Martin, tuvieron la oportunidad de debutar en el Choliseo. Los jóvenes cantantes lucieron como todos unos artistas, muy coordinados en los bailes y demostraron unión entre ellos. Todo esto con apenas casi dos meses de la formación de la banda.

El gran Ricky Martin continuará de gira la próxima semana en Argentina, en donde realizará 14 conciertos en distintas ciudades del País, seguido Chile con tres presentaciones y Uruguay con dos.

Por Valerie Jiménez Irizarry

(Fotos: Teresa Orriola)

ricky show teresa 9