23/2/17- “EN la Memoria De la Piel” es el nuevo sencillo de la cantante y compositora española Rosana, quien luego de conquistar al público puertorriqueño en su primer concierto (2014), regresa esta vez con su más reciente producción discográfica lanzada a finales del 2016 y que lleva por título el mismo nombre de su nuevo sencillo.

 “Yo soy una enamorada de los pequeños momentos y de las cosas más imperceptibles, más intangibles, y que son las que al final importan. Me parece que la piel tiene una memoria en paralelo, la piel va reservándonos cosas, va guardándonos sensaciones a las que volvemos quizás a través de una canción. Por ejemplo, cuando escuchas una melodía que te pone los pelos de punta. Eso me hace creer que la piel tiene su propia memoria, alma y vida propia, asegura Rosana para tratar de explicar el por qué del título del álbum.

La artista cuyas canciones han vendido más de 10 millones de copias internacionalmente, se estará presentando en Puerto Rico el  sábado 10 de junio en  la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes. “Si Tu No Estás Aquí“, “A Fuego Lento, “El Malismán“, “Sin miedo”, “Magiay “Llegaremos A Tiempo“, son algunos de los éxitos que estarán en su repertorio.

Desde que Rosana se dio a conocer en el 1996 con su álbum “Lunas Rotasque obtuvo récords de ventas en más de 30 países, sus producciones discográficas le han ganado nominaciones como mejor album cantautor con “A Las Buenas y A Las Malas, “Buenos Días Mundo” y 8 Lunas“ en los Grammy Latinos.   También ha sido reconocida por la ASCAP por un millón de copias vendidas solo en Europa “convirtiéndola en una diosa de la balada y el pop rock en español”.

Tras 20 años de experiencia y éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos, En La Memoria De La Pieles “simplemente Rosana hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica”.

Por: Sandra Barbeito

(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)