24/04/18 – “De Gardel A Mercedes Sosa” es el título del espectáculo que Josy Latorre presentará en la Sala de Drama René Marques del Centro de Bellas Artes de Santurce, el domingo 10 de junio. La vocalista “hará realidad un gran sueño” al debutar en este centro de entretenimiento cultural.

“Este nuevo peldaño en una exitosa carrera de más de cuarenta años viene precedido de grandes proyectos musicales: su destacada participación en Haciendo Punto en Otro Son; y sus proyectos como solista Sylvia Rexach en Jazz y Boleros de Puro Amor. Josy llega al CBA en medio de su exitosa bohemia Por Amor al Arte, con la cual la establecido un récord en Puntofijo al estar presentándose todos los miércoles desde el mes de noviembre de 2016″, se explica para añadirse que este repertorio incluye temas del cancionero latinoamericano de autores, como Alfredo Zitarrosa, Víctor Heredia, Peteco Carvajal y canciones popularizadas por Mercedes Sosa, así como algunos de los tangos más reconocidos de Argentina y Uruguay.

Josy estará musicalmente acompañada por el bandoneonista argentino Pablo Di Lauro, el percusionista Iván Martínez y el guitarrista uruguayo Sergio Eduardo Caraballo, Director Musical. El montaje se engalana también con la participación especial del Maestro Zito Zelante y los bailarines Fidel Guerrero y Victoria Fulop.