11/11/18 – El dúo Gente de Zona cumplió finalmente su sueño de realizar un concierto en Puerto Rico, como ocurrió el pasado sábado en Vivo Beach Club, Isla Verde.

El evento que comenzó a las 10:30 de la noche, contó con la presencia de muchísimos cubanos y puertorriqueños que se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

Los reguetoneros inundaron el lugar con su gozadera durante dos horas y un repertorio que estuvo compuesto por 19 canciones y dos invitados.

La noche abrió paso con la antesala del grupo La Tribu de Abrante, quienes pusieron al público a calentar motores.

Gente de Zona comenzó la velada al ritmo de su éxito “Bailando”, mientras la fanaticada los recibía emotivamente.

“Un momentico que estoy nervioso.  ¡Gente de Zona por primera vez en Puerto Rico!”, expresó Randy Malcom.

De este modo dieron paso al segundo tema de la noche “Algo Contigo”.

Alexander Delgado dio las gracias a Puerto Rico y declaró que “nosotros le tenemos mucho respeto a Puerto Rico, sabemos que el público de Puerto Rico es exigente”.

Así mismo continuaron con “Piensas”, “He Llorado” y “Si No Vuelves”  

A pesar de que la noche contó con un poco de lluvia, la fanaticada se mantuvo cantando y bailando cada canción. El famoso dúo expresó su satisfacción al representar a los latinos y pisar tierra boricua.

No hay nada mejor que ser latino coño, a Puerto Rico vengo en muletas si es necesario, pero tenía que dar este concierto en suelo puertorriqueño”, dijo Randy.

La séptima y octava canción fueron “Somos Tú Y Yo” y “Quédate Conmigo”.

El primer invitado de la noche el “Micha” subió a escenario para interpretar “Fanático A Ti”.

“Esto parece una fiesta de caserío, ta’ to el mundo despeinao” dijo Alexander Delgado, dando paso a su décima canción “Ni Tú Ni Yo” y “Traidora

Diana Fuentes subió entonces a la tarima para cantar “La Vida Me Cambió”.

El dueto pidió al público aprenderse un paso enseñado por su coreógrafo William, para disfrutar de los temas “Somos Tú Y Yo”, “Fuiste Tú”,  “Si Te Vas” “Te Duele”, “La Mala Y La Buena” y “3 a.m.

Los cubanos culminaron la noche con el tema musical que los hizo famosos en su tierra, “Animal”, y finalmente, su éxito junto a Marc Anthony, “Gozadera”.

Ambos artistas expresaron sus ansias de volver a Puerto Rico luego de este fin de semana.

Por: Miosotys Montalvo

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla