02/12/18 – EL “Dúo de la Historia”, Wisin y  Yandel, sorprendieron a sus fanáticos anoche durante la segunda, de ocho funciones, con un extenso desfile de artistas invitados que incluyó a Ricky Martin, Daddy Yankee, Maluma, Residente y Zion & Lennox.

El respaldo de estos artistas, más el extenso repertorio musical, logró que el Coliseo de Puerto Rico se convirtiera en una enorme discoteca, que mantuvo a los miles de asistentes de pie por casi dos horas y media de espectáculo.

El concierto, producido por Paco López, inició con “Como Antes”, tema que lleva de título esta histórica gira en Puerto Rico. Acto seguido, anunciaron al astro Ricky Martin, con quien interpretaron “Fiebre” y “Adrenalina”.

La noche siguió con éxitos como “Abusadora”, “Sexy Movimiento” y “Rakata”, hasta la aparición del dúo Zion & Lennox, quienes ofrecieron un escogido de sus más recientes éxitos, como “La Player”. 

El colombiano Maluma apareció en tarima con una camiseta con la bandera de Puerto Rico y puso a bailar al público con un medley que incluyó, “Felices Los 4” y “Vente Pa’ Acá”, entre otros.

Llegando el final del concierto, apareció en las cuatro pantallas que adornaban la tarima el logo de “DY”, lo que indicaba que “El Cangri” Daddy Yankee sería el próximo invitado de la noche. Así mismo ocurrió, y el trío se unió para cantar los éxitos “Mayor Que Yo”, “Noche De Entierro”, “Mami No Me Dejes Solo” y “Dura”.

Wisin & Yandel se despidieron con “Algo Que Me Gusta De Ti”

(Material editorial suministrado)