11/03/19 – LUEGO del éxito rotundo en el prestigioso festival Viña del Mar en Chile, Bad Bunny regresó a su tierra para ofrecer tres monumentales conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, los cuales se vendieron en tiempo récord.

Una gigantesca tarima en forma de cruz era el eje central de arena, permitiendo que el mar de gente que abarrotó cada noche pudiera ver el concierto desde cada lado del Choliseo.

Bad Bunny comenzó el concierto con un vídeo que hacía alusión a su infancia y lo importante de perseguir los sueños. Cada noche estuvo acompañado de diferentes artistas de la talla de Wisin y Yandel, el colombiano J Balvin, Víctor Manuel, Arcángel, Becky G, PJ Sin Suela, Milky Woodz, Cazzu, Gigolo y La Exce, Jowell y Randy, Becky G, Ñejo, Los Rivera Destino, Guayna, el dominicano El Alfa, entre otros.

Cabe señalar que antes de presentar a El Alfa, el Conejo Malo habló de la importancia de la unidad antillana e hizo reconocimiento a la comunidad dominicana en Puerto Rico. Bad Bunny interpretó en cada uno de sus conciertos sobre 40 temas, cosa que no es fácil ni tan siquiera para los artistas más experimentados.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del trapero, llegó al estrellato de forma singular, utilizando plataformas digitales para promover su música. Su primer disco apenas salió a finales del 2018 cuando ya el artista era reconocido mundialmente y sus canciones tenían millones de reproducciones. Aún con tan corta carrera, el pasado fin de semana Bad Bunny dejó demostrado sin lugar a dudas, que pasará a la historia como uno de los más grandes artistas del género urbano.

Por Yarima González Crespo

(Fotos: Chery Viruet)