31/03/19 – UN influencer es una persona que a través de las redes sociales llega a tener miles, quizás millones de seguidores, y que puede llegar a tener un impacto en la opinión pública. Este es el caso de Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco”, quien el pasado viernes 29 de marzo se presentó en el Coliseo de Puerto Rico con “El Apartamento del Molusco, El Concierto”.

Con un auditorio a casa llena, El Molusco obsequió a sus miles de fanáticos un espectáculo musical diverso, que alternaba con escenas dentro del “apartamento”.

La historia comienza con una fiesta en el apartamento donde vive Molusco, luego de que su esposa lo “botara” de la casa. A este festejo llegan sus amigos Yoyo Ferrán (Robert Maldonado),el libretista Carlos Vega y más tarde, dos “invitadas” de Vega, interpretadas por Mariana Quiles y Dimarys Castro. Poco a poco comienzan a llegar los demás invitados a la fiesta y es así cómo va transcurriendo el desfile de los artistas.

El primero fue Tommy Torres, quien hizo delirar al público con varios de sus éxitos más famosos. El cantautor reconoció entre los presentes a la diva de nuestra música, Ednita Nazario, a quien le declaro: “Te amo”, desde la tarima. El segundo turno de música lo tuvo a Guaynaa, quien rápidamente puso al público a bailar y a cantar su tema “Rebota”. El artista urbano estuvo acompañado por la Tribu de Abrante. Los demás invitados fueron Pedro Capó y Yandel. Este último estrenó un tema de su más reciente producción discográfica. Luego, fue Ozuna, a quien correspondió cerrar el espectáculo.

Con cada artista el Molusco interactuaba de forma jocosa, pidiéndoles que le ayudaran a reconciliarse con su esposa. De los momentos que más risa provocó fue cuando éste le dijo a Tommy que usara el mismo playlist que había usado con Karla Monroig para convencerla tras la separación. Y cuando le preguntó a Yandel que qué dolía más, si una ruptura de la esposa o de Wisin.

El espectáculo que duró casi cuatro horas fue una producción monumental con pantallas gigantescas que adornaban el escenario, un sonido impecable y unas luces majestuosas, a la altura de cualquier megaconcierto. Los cambios de banda transcurrieron sin ningún contratiempo, lo cual fue posible, gracias a las intervenciones de actuación.

Entre los presentes en el público estaban, además de Ednita, Jaime Mayol, la exestrella de la lucha libre, Chicky Star; y por supuesto, la propia esposa del Molusco, con quien lleva 13 años casado.

Por Yanima González Crespo

(Fotos: Natasha Lebrón)