25/11/19 – UNA propuesta elegante, lujosa, moderna y llamativa. De eso se trató la pasarela “Front Row” presentada por el diseñador puertorriqueño Luis Antonio en el Coliseo de Puerto Rico. Precisamente, el llamativo desfile de moda lleno de glamour este recinto en la celebración de sus 15 años de inaugurado.

A la exhibición de la colección en la cual predominó  el dorado y el negro, escotes sensuales, trajes largos, faldas anchas y con aperturas. Las blusas de botones y piezas bordadas en lentejuelas, se sumaron Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019; y Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018. Las modelos de la agencia Element fueron parte de la propuesta.

La recordada y flamante discoteca Studio 54 en Nueva York, tan popular y selectiva para la década de los 70’s, sirvió de musa a Luis Antonio para la creación de la pasarela “Front Row” presentada este fin de semana. De ahí a una explosión de colores que también incluyo los tonos violetas y rosados, metálicos y plateados.

(Fotos: Carlos Pagan)