19/03/2021 – “La Ruta de la China Dulce” que se celebrara mañana sábado 20 y el domingo 21, en el municipio de Las Marías, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y con entrada es gratuita. El alcalde Edwin Soto Santiago, explica que el evento será estilo Servi-Carro y permitirá “que los visitantes disfruten de la experiencia desde la comodidad de sus autos”.

La producción a cargo de Sanabria Events, comenzará en la Carr. 119 km 49.2, por el Paseo Adrián Acevedo Cruz y desde allí los participantes podrán seguir una ruta para visitar las diferentes estaciones donde habrá artesanos, agricultores y pequeños comerciantes de la zona con artículos y productos confeccionados con chinas.

“Estoy muy entusiasmado de que podamos realizar este evento para aportar al sustento de muchos agricultores y pequeños comerciantes locales. Este festival es parte de nuestra cultura puertorriqueña y seguiremos trabajando fuertemente para impulsar la economía de nuestro pueblo”, declara el alcalde Soto Santiago sobre la trigésima tercera edición.