25/08/2021 LOS televidentes contarán con un espacio de investigación y análisis “con un estilo único” y con un gran equipo de profesionales: “Cuarto Poder”. Este nuevo espacio es producido por Jay Fonseca, analista, abogado y comunicador, bajo su casa productora Jagual Media, que se transmitirá todos los martes a las 10:00 de la noche.

Cuarto Poder”, se explica en conferencia de prensa,  llega a innovar “la forma de hacer periodismo investigativo en la televisión puertorriqueña”. (“Mi agradecimiento a Wapa TV por apostar al periodismo investigativo, una vez más, como parte de su compromiso para mejorar la calidad de vida en nuestra Isla y denunciar los males que aquejan a nuestra sociedad”, expone Fonseca).

Insiste el ahora nuevo talento de Wapa TV, que “Puerto Rico es un paraíso y solo hace falta que cooperemos”. (“No tengo duda que este tipo de profesionales del periodismo dará mucho de qué hablar cuando comiencen a publicar sus investigaciones. Estamos listos para fiscalizar y proponer soluciones a los problemas que siempre han tenido solución, solo ha faltado ponerle la lupa y el seguimiento con resultados que Cuarto Poder va a encargarse de lograr”, agrega).

El equipo de “Cuarto Poder” estará compuesto por Milly Méndez, Hermes Ayala, Laura Isabel González, Katriana Vélez, Ámbar Suárez Cubillé y la nuestra Miss Puerto Rico Universe, Estefanía Soto. El programa cuenta con la producción general de María Ramos y se transmitirá simultáneamente en los Estados Unidos, a través de Wapa América.