30/052022 – Con un grupo de bailarines liderados por Danny Lugo y el juego de visuales de siete pantallas grandes, Luis Fonsi supo sacar provecho de su gran repertorio musical para complacer a sus fanáticos boricuas luego de tres años sin presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El espectáculo que estaba pautado para el fin de semana de Enamorados, fue pospuesto por la situación de las restricciones impuestas por el Gobierno relacionadas con la situación salubrista. Luego de tres meses, Fonsi mantuvo su repertorio romántico, además de traer sus nuevas propuestas musicales que envuelven el pop, el rock y el género urbano.

A eso de las 9:40 de la noche el público se colocó de pie mientras bailaban con el tema “Dolce”, que forma parte de su última producción “Ley De Gravedad”. Luego, el show continuó con los reconocidos temas como “Se Supone”, “Girasoles”, “Corazón En La Maleta” y “Vacaciones”, los cuales mantuvieron de pie al público durante toda la velada.

Fonsi fue enfático en lo feliz y entusiasmado que se encontraba de poder comenzar la gira “Noche Perfecta Tour” en Puerto Rico. Para no dejar atrás su esencia romántica que lo llevó al éxito, Fonsi cantó un medley de canciones que incluye éxitos como “Imagíname Sin Ti”, “Si Tύ Quisieras”, “Quién Te Dijo Eso” y “Quisiera Poder Olvidarme de Ti”. Por su parte, su faceta de compositor, estuvo presente en “Noche Perfecta” con los temas “Se Nos Fue La Mano” y “Si No Me Amas”, acompañado de su gran amiga Ednita Nazario.

 

Además de la “Diva Ponceña” el artista creó otro de los momentos memorables de la noche con la participación de varios estudiantes de la Escuela Libre de Música en San Juan, Caguas y Ponce, para acompañarse en el tema “No Me Doy Por Vencido”, de la estudiante Janice Franco al piano en el tema “Nuestra Balada”.

Sin duda alguna, Fonsi será recordado en las generaciones más recientes por el éxito internacional “Despacito”, el cual cerró  “Noche Perfecta” de éxitos y memorias con el tema “Échame La Culpa” ante un público complacido.

Por Christofer Vélez

(Fotos: Nelson Montes)