gabril ferri.jpg 2 crop

14/6/14 – TRAS casi 15 años de inactividad, el cantautor Gabriel Ferri regresa al mundo de la música con una producción “Un Grano de Mostaza”. Este disco, el cuarto para el cantante, le permite retomar el trabajo musical que en el 2000 fue abruptamente interrumpido por un derrame cerebral masivo que lo mantuvo en coma durante más de 20 días.

El disco incluye 9 temas de la autoría de Gabriel en los que comparte su actitud positiva hacia la vida y sugabril ferri.jpg 2 crop 2 inquebrantable confianza en Dios. Además, expresa en sus letras el agradecimiento que siente “por haber recibido una segunda oportunidad de vida”. El tema “Respiraré Tu paz”, primer corte promocional que ya se ha estado difundiendo a través de las redes sociales, nos recuerda que “confiando en Dios eliminamos la ansiedad de nuestras vidas”.

La producción está hecha en el género poprock, lo que le da continuidad al particular estilo musical del cantautor con el uso extenso de guitarras eléctricas y acústicas. Estará disponible en las tiendas desde el pasado 7 de junio.