ROBERTO ANGLERO

14/6/14 – ROBERTO Angleró recibió las llaves y papeles oficiales que lo convierten en propietario de una casa prefabricada de dos cuartos, luego de que un fuego consumiera gran parte de su residencia y de su memoriabilia.  La entrega de su nuevo hogar que fue gestionada por un ciudadano que prefirió permanecer en el anonimato, se realizó en el programa radial “El Bembe” de Z-03.

El músico y autor de “Pata Pata, Jala Jala, Boogaloo” ROBERTO ANGLERO 2(popularizada por El Gran Combo) y de infinidad de canciones grabadas por nuestras más renombradas orquestas, dijo que “este momento ahora es uno de los más grandes donde uno empieza a creer”. (“Aunque yo siempre he creído en un creador que siempre me ha respondido. Pero esta es una de las veces que, a la edad de 84 años, el Creador, por medio de ustedes, me ha conseguido una casa, no solo para mí sino para la esposa mía”, expreso Angleró ROBERTO ANGLERO 3con emoción).

roberto anglero joven

Roberto Angleró

Víctor “Luvi” Calleja, escamparon de boxeo, exhorto al pueblo, entidades y empresas ayuda para que suplieran materiales de construcción y todo lo necesario para amueblar un hogar. Precisamente, José Negrón, secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación,  autorizó que seis confinados de custodia mínima del Complejo de Guayama donaran la mano de obra.

“Aún habiéndose quedado sin hogar (Angleró), lo primero que le ofreció a los confinados que fueron allí es que les iba a hacer una fiesta. Aun sin haber recibido nada a cambio. Eso es lo que demuestra el espíritu de una persona desprendida”, dijo Negrón en el programa radial.