24/6/14 – El nuevo tema al ritmo de un Slow Bounce Gangsta Beat, producido por Nely El Arma Secreta,  el cual fue magníficamente mezclado con el éxito de 1991 “Send Me An Angel” de la banda Scorpions, hacen la base del desahogo del Big Boss Daddy Yankee en su nuevo corte “Ora Por Mi”.

El dramático vídeo filmado en su totalidad en Puerto Rico, fue dirigido por el reconocido Christian Suau. Este gira en torno a la lucha emocional del cantante en su lucha entre ángeles y demonios. Desde el punto de vista del propio Daddy, la trama da  comienzo donde se ubica a él presenciando su muerte. A través de una trayectoria, él le va contando al público, en su estilo rap, su frustración ante la fama y el dinero hasta culminar en su encuentro con su Salvador Jesucristo: “the morning star”.

El vídeo contiene muchos simbolismos que se van  mezclado con las realidades del artista, sin duda,  una pieza que habrá que ver más de una vez para entender algunos significados.

Si nos dejamos llevar por las experiencias de otros artistas que en el pasado han utilizado símbolos de muertes antes de anunciar su retiro, nos preguntamos si será este vídeo uno de esos. Tal vez el rey de la música urbana está preparando a su público para anunciar su pronta despedida… ¿o será todo lo contrario? Para saberlo tendremos que esperar. Mientras tanto, observen aquí el nuevo vídeo del Big Boss Daddy Yankee, “Ora Por Mi”.

Por Félix De Jesús