23/11/2022 – ANTE un recinto vendido en su totalidad en el Coca Cola Music Hall, el cantante español Pablo Alborán ofreció una velada nostálgica con su amplio repertorio desde su forma más pura, permitiéndose tener una cercanía con el público puertorriqueño luego de dos años de ausencia.

En la noche de víspera del Día de Acción de Gracias, a eso de las 9:00 de la noche, las luces del recinto se apagaron para que el cantante apareciera en escenario acompañado de su piano y guitarra. De esta forma interpretó temas como: “Hablemos De Amor”, “Desencuentro”, “Ecos” y  “Que Siempre Sea Verano”.

Bastó un escenario minimalista compuesto por un telón gigante, tres pantallas grandes donde se proyectaba al cantante en sus interpretaciones y sus músicos, para que el público acompañara al artista en un recorrido por sus éxitos, tales como “Prometo”, “Solamente Tú” y “Te Echado de Menos”.

El artista aprovechó el cierre de su gira por Estados Unidos en la Isla para rendir homenaje a Pablo Milanés interpretando el tema “Para Vivir”. De igual forma,  incluyó temas de su nueva propuesta musical como “Amigos”, “Carretera” y “Manta” como preámbulo a su lanzamiento oficial el próximo 2 de diciembre. La “Gira de Teatros” llega a su fin el 25 y 26 de noviembre en la República Dominicana.

Por Christofer Vélez