30/10/2022 – UNA noche de mucha diversión, fiesta y sabor se llevó a cabo anoche sábado 29 de octubre cuando se presentó el  popular grupo de merengue Limit 21 en el Coca Cola Music Hall.

En su primera y única función y luego de un tiempo sin presentarse frente al público puertorriqueño el grupo Limite-21 interpretó un total de 37 canciones. La apertura del evento se llevó a cabo con los temas de “Trayectoria”, entre los que se encontraban “Para Siempre”, “Estás Enamorada”, “Qué Te Pasa Conmigo”, “La Temperatura” y “Quiero Quemar La Pista”.

Al terminar esta selección del repertorio los integrantes de Limit 21 saludaron al público yvocalizaron una de sus canciones más escuchadas “Como Tú Me Quieres A Mí que estrenaron en el año 2000 como parte del álbum “Sabe A Limite-21”. 

Entre luces, bailarines y músicos, la agrupación presentó canciones de del comienzo de su trayectoria, entre estas, “Eres Mi Chica”,  “Amor Eterno” y “Yo Te Seguiré Queriendo”, entre otras.

Continuando con el festival musical, los merengueros interpretaron los temas recopilados para las “Fiestas del Pueblo”, una de las partes más bailables de todo el concierto y que, sin duda alguna, el público disfrutó al máximo. A esto le añadimos “Los Proms”, que distinguen al grupo de música tropical. Entre estos temas se destacó “A La Nena”, canción que le dedican a la juventud.

Ángel Ramiro Matos, Javier Bermúdez y Elvin F. Torres Serrant, recibieron a dos grandes y reconocidos artistas de de Puerto Rico. Entre estos, llegó el merenguero Elvis Crespo para entonar “Tiburona”, uno de los temas de su más reciente  álbum “Mύltitudes” que se estrenó en noviembre del año 2021. En sus temas de “Agradecimiento” y luego de un discurso dedicado al artista invitado en turno, apareció en el escenario “El Caballero De La Salsa”, Gilberto Santa Rosa para vocalizar “Con La Mano Arriba”, un tema que se lanzó en el 2013.

Para concluir con este bullicioso espectáculo, Limit 21 cantó “El Estilo Único” y por último, “Pasado, Presente y Futuro Limi-T21 Para Siempre”. El concierto probó ser una producción muy completa por la vistosidad de sus con luces, efectos visuales, el cuerpo de baile y la banda, recibiendo muy buena retroalimentación por parte de los espectadores y los medios.

Por Gildaly Villanueva