06/02/2023 – ABRIÓ el telón ayer domingo cerca las 5:30 de la tarde en el Coca Cola Music Hall para dar comienzo a uno de los eventos más esperados por los fanáticos de Domingo Quiñones, exponente de uno de los géneros musicales más bailables: ¡la salsa! El cantautor hizo su entrada al escenario con un atuendo color rosado para dar inicio a un repertorio con muchos de sus temas más reconocidos de su trayectoria.

El artista que comenzó en la música como corista, para luego desplazarse en las diferentes áreas del entretenimiento en las facetas de la composición, producción y actuación, ofreció a sus seguidores una noche llena de sabor y sobre todo, mucha salsa.

El público disfrutó cada canción como si fuese la última vez que la escucharían. Luego de interpretar ocho canciones comenzó la verdadera fiesta con el tema “Salsumba”.

“A mí me gustan los cueros”, dijo Domingo refiriéndose a los instrumentos para luego, precisamente, mostrar otro de sus talentos en las congas.

Entre el público se observaban algunas caras muy reconocidas en el renglón de la música latina y de la salsa. Entre estos estaban Michael Stuart, Luisito Carrión, Gilbertito Santa Rosa y Luis Perico Ortiz, a quienes el público incitó a subir a tarima e interpretar algún tema junto al artista. Entre estas composiciones estaban “Cuando Se Necesita Más”, “Fuera de Control”, “En El Mismo Barco”, “Río abajo” y “Deseo Salvaje”.

Igualmente, otra canción relevante en el catálogo de la noche fue “Devórame Otra vez” interpretada junto a Luisito Carrión en memoria al recién fallecido Lalo Rodríguez, un momento muy conmovedor que incluso provocó lágrimas al artista y al público.

Antes de finalizar el concierto le fue otorgado un reconocimiento a Domingo Quiñones por sus años en la música y su dedicación. El artista, ante todo, puso a Dios como centro, ya que gracias a sus creencias “logró salir de los vicios” y celebra cada día su salvación.

Por Helda Hoy

(Fotos: Gildaly Villanueva)