01/02/2023 – LOS cantantes Michael Stuart y Juan Vélez junto a la US Navy Band, (directamente desde Washington DC) para participar de otra Noche De Cconciertos auspiciado por el Municipio Autónomo de Carolina. El evento se celebra en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde el próximo sábado 4 de febrero “en honor a todas las manifestaciones de amor”.

“La banda de la Marina de Guerra de los Estados Unidos llega a PuertoRico para presentarse como invitados especiales de la <Noche DeConciertos> que realiza el Municipio de Carolina, presentando un variadorepertorio. Nos enorgullece la visita de la banda de la US Navy porque sabemos que le ofrecerá al público una experiencia musical diferente a la que tradicionalmente escuchamos”, informa el alcalde de la Ciudad, José Carlos Aponte.

El evento tendrá diversa oferta gastronómica y artesanos. Los visitantespodrán estacionarse en el Balneario de Carolina desde donde unidades del SITRAC le llevarán hasta el evento, que impulsa el turismo en Isla Verde ofreciéndole a los huéspedes y visitantes de la zona una alternativa.