27/01/2023 – FRENTE a sus miles de seguidores puertorriqueños,  el premiado y legendario Sir Rod Stewart, habrá de ocupar nuevamente el escenario local con su regreso el 10 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. El espectáculo, la producción, promete ser una noche sin precedentes de éxitos icónicos de uno de los artistas con récords de mayores ventas de todos los tiempos.

El dos veces dos veces exaltado al Salón de la Fama del Rock & Roll, y ausente de nuestro País por más de 40 años, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo durante una carrera estelar. A su trayectoria se suman diez álbumes #1 y 26 sencillos Top 10 en el Reino Unido; además de 17 álbumes Top 10 y 16 sencillos Top 10 en los Estados Unidos.

No cabe duda de que los amantes del rock, sobre todos los Babby Boomers, disfrutarán de éxitos, como “Gasoline Alley”, “Every Picture Tells a Story”, “Tonight’s the Night”, “You’re In My Heart”, “Mandolin Wind”, “You Wear It Well”, “The Killing of Georgie”, “Da Ya Think I’m Sexy?”, “Young Turks”, “Forever Young”, “Hot Legs”, “Infatuation” y “Maggie May”, entre otros.

De raíces boricuas

Su nieta Delilah Genoveva, es la unigénita del actor de Hollywood puertorriqueño Benicio del Toro, en su unión con Kimberty, hija de Rod Steward.