19/02/2023 – La pareja de adoradores, Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón, demostraron al público que se dio cita la noche del sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas, que el amor de Dios es el sostén de su familia, dándole estabilidad como matrimonio y dejando que este sea el eje de sus vidas.

La pareja con 25 años de matrimonio, ofreció al público un concierto interactivo con visuales de su vida cotidiana como también de hermosos paisajes. Bajo la dirección musical del reconocido productor Marcos Sánchez y una banda compuesta por ocho músicos, los cantantes comenzaron la velada con los temas “Noche Tan Bella”, “Quien Más que Yo”, “Mi Esposa”, “Refúgiate en mi”, “Uno en vez de dos” y “Decidí Creerte”.

Durante el desarrollo del espectáculo, tanto Abraham como Bethliza compartieron anécdotas y experiencias personales atestiguando a los presentes que “si Dios está en nuestras vidas, cualquier situación que se presente es más llevadera”. La noche estuvo llena de sorpresas y emotividad reuniendo en un mismo escenario a Abraham, Bethliza y sus tres hijos, Miguel, Moisés, Deborah, y también su nieta Daniela.

Abraham interpretó con su hijo Moi el tema “Adán y Eva” y la más pequeña de la familia, Deborah, deleitó a los presentes con su angelical voz, al vocalizar una melodía de su propia autoría, titulada “Tu Amor”. Su ejecución le valió un gran aplauso de todos los presentes. Los también pastores de la iglesia Casa de Pan en Orlando, donde la pareja lleva residiendo desde hace diez años, compartieron con los asistentes la complicidad que existe con cada integrante de la familia como lo es también su amor a Dios.

Una de las sorpresas de la noche se la llevó la actriz y animadora Luisa de los Ríos, quien estuvo a cargo del libreto del evento y a quien la producción le trajo a su primogénito Diego, quien reside en los Estados Unidos desde hace varios años, creando un conmovedor momento entre madre e hijo.

Ya en las postrimerías de la noche y luego de interpretar muchos de sus éxitos, Abraham llamó a un caballero llamado Juan José, sobre el cual explicó que había sido invitado por unas amistades para el concierto.  Aprovechando la velada, Abraham sorprendió  a su esposa Betzaida con un nuevo aro de matrimonio ya que al momento de ellos casarse no tuvieron la oportunidad de adquirir una mejor pieza de joyería, sellando nuevamente su amor y compromiso con este símbolo de amor eterno.

Ya culminando la noche los intérpretes deleitaron al auditorio con los temas “Gracias”,  “Contigo” y “Amor Forever”, cerrando así la noche con el éxito “Amarte” que sirvió para demostrar el derroche de amor y felicidad que estuvo presente durante todo el concierto.