24/04/2023LA novena edición del Garnier Green Fest promete ser una experiencia única para los amantes de la música y la sostenibilidad. El esperado evento se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall el sábado 29 desde las 7:00, y contará con la participación de dos grandes exponentes del género urbano: el dúo Zion & Lennox, y Lenny Tavárez.

Bajo el lema “Haz Eco A La Belleza” el proyecto “busca promover la importancia del reciclaje a través de la recaudación de plásticos tipo 1 y 2 como entrada al concierto”. (“Los interesados en asistir al evento deben presentar su Green Bag, la cual podrán obtener comprando tres o más productos participantes de las líneas Fructis, Nutrisse, SkinActive y Green Labs, y llenarla de plástico tipo 1 y tipo 2”, se explica).

El propósito de esta celebración que permite a los asistentes a disfrutar de las presentaciones de los artistas urbanos en un ambiente “ecoamigable”, el Green Fest es también “una muestra del compromiso de la marca con la sostenibilidad”. En su octava edición en 2022, “se recopilaron cerca de 7 mil libras de plásticos tipo 1 y 2, y en las ediciones anteriores se recolectaron ¡más de 52 mil libras de material reciclable! que fueron desviados de los vertederos de Puerto Rico”.

En cuanto a los reguetoneros Zion & Lennox, ambos declararon la emoción “de formar parte del evento ecológico y unirnos para que las personas no solo disfruten del show que les tenemos, también a que vayan y sean partes del reciclaje masivo”.

Por su parte, Lenny Tavarez destaca que “volver a conectar con mi gente de Puerto Rico en un evento con el propósito que tiene el Garnier Green Fest me pompea mucho y emociona ser parte de su historia”.