07/08/2022 – EL evento multisensorial Dream Forest se celebró el pasado sábado 6 de agosto del 2022 en el Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín en Caguas junto a nuevas generaciones de la música y un público variado en edades, estilos y géneros.

Las más esperadas de la noche fueron RaiNao, Young Miko y Villano Antillano, quienes se presentaron en el “Lake Stage” nombrado así por su localidad frente a un lago.

RaiNao, presentó algunos de sus éxitos como “Yocahu”, “Luv”, “Fuega” y “Plug”.

“Se ven tan bellas y tan bellos ahí. Me da emoción, sin duda alguna, y nada… en verdad, vinimos a pasarla brutal así que vamos a seguir”, expresó RaiNao, mientras reía con entusiasmo.

Por su parte, Young Miko cantante del género trap interpretó “Puertorrican Mami”, “Riri” y “Bi”, entre otros.

“Quiero darles las gracias por que sin ustedes yo no sabría si en realidad yo estuviera hoy aquí”, se cuestionó Young Miko.

No pudo faltar Villano Antillano, uno de los pioneros dentro del género Queer que se ha destacado en la música urbana. Ahora, reconocida como Villana, ésta cantó junto al público el tema “Vocales”, mientras que en “Muñeca” se unió a Ana Macho. Igual vocalizó “Un Amarre” a dúo con RaiNao, y “Vendetta” con Young Miko, entre otros éxitos.

Además, en la tarima del “Lake Stage” al son de la electrónica, el rock, mezclas culturales y reggaeton; se presentaron: LVice, Apollo1027, Mean Gray Cat y Ácido Pantera. Esta última agrupación mezcla ritmos de su tierra de origen Colombia. En el evento también se presentó Calleb Calloway, Dj de música electrónica, y Deorro y Ǻlvaro Díaz, quien llevó de invitado a Randy, del dúo Jowell y Randy.

Al mismo tiempo en la tarima de “Forest Stage”, nombrada por su localidad bosqueja dentro del jardín, se presentaron Sarielle, Sashha, Sarielle B2B Sasha, Dr. Manu, Mano Santana, Joh Delgado, Cali Lanauze y Earthtopink.

Cabe destacar que mientras el público caminaba por el Jardín Botánico, lo que pudo haber representar un laberinto para muchos podías disfrutar de la naturaleza. Los colores, el entretenimiento, la gastronomía y sobre todo, la música que fue presentada en las tarimas “Lake Stage” y “Forest Stage”, fueron piezas claves para hacer un click con el público.

Otras de las actividades multisensoriales fueron: “El Túnel”, puente que representó a través de los colores la unión de los sueños entre personas; “La Estrella”, donde los asistentes se podían retratar fácilmente; el juego gigante de Twister; el “Puente Colgante” y el “RGB Experience”.

Por Iris Medero

(Fotos: Cheery Viruet)