11/03/2024 – EL concierto ofrecido por Gigolo y la Exce el pasado 9 de marzo en Vivo en el Beach Club fue una celebrada experiencia de principio a fin. Desde el comienzo del evento, el ambiente estaba cargado de energía y emoción con una multitud emocionada y lista para disfrutar de una noche llena de música. La atmósfera en el Beach Club era simplemente inigualable, con luces brillantes y una brisa marina que añadía un toque especial a la velada.

La calidad del sonido y la puesta en escena fueron impecables, lo que hizo que cada canción resonara en todo el lugar. La interacción con el público fue fenomenal, creando una conexión única entre los artistas y sus fans. La selección de canciones fue perfecta, combinando éxitos conocidos como “Sexto Sentido”, hasta su más reciente álbum “ Santurcinos”.

La llegada de artistas invitados como: Marconi Impara, Noriel, Juhn El All Star, Arcángel y Omar Courtz, elevaron el espectáculo al siguiente nivel.

Cada canción retumbaba de manera impecable al unísono del público, creando una experiencia auditiva verdaderamente memorable. Hubo momentos de euforia y celebración, así como también momentos más tranquilos, creando un equilibrio perfecto a lo largo de la noche.

Por otra parte, el escenario fue ideal para este concierto, con su iluminación y ubicación contando con una atmósfera vibrante y vistas impresionantes.

Además, el personal del Beach Club se aseguró de que todo estuviera perfectamente organizado, brindando un servicio excepcional a los asistentes.

A medida que el concierto llegaba a su fin, la emoción seguía en aumento. Gigolo y la Exce cerraron la noche con broche de oro, dejando a la audiencia con ganas de más. Fue una experiencia inolvidable que dejó una impresión duradera en todos los que estuvieron presente y sin duda alguna, ¡una noche para recordar!

Por Helda Hoy

Fotos y Reseña:

Krystal Soto