11/03/2024 – EL Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se llenó de emoción y melodías envolventes el pasado domingo 10 de marzo, cuando Pablo Alborán, el carismático cantautor español, culminó su exitosa gira “Cuarta Hoja” en la isla caribeña. Desde el momento en que los primeros acordes comenzaron a sonar, el público fue transportado a un universo de sonidos cautivadores, juego de luces y letras conmovedoras.

Con una energía palpable desde la primera vocalización, Alborán deslumbró a sus seguidores con su voz impecable y su innegable talento musical. Acompañado de una banda excepcional, el artista español ofreció una presentación que no solo fue un concierto, sino que para muchos resultaría una experiencia inolvidable.

Entre los momentos más destacados de la noche se encontraron interpretaciones de sus éxitos más aclamados, como: “Solamente Tú”, “Pasos De Cero” y “Saturno”, que resonaron en el Choliseo con una fuerza incomparable. Cada canción parecía llevar consigo una historia única, envolviendo al público en una montaña rusa de sentimientos.

Además de su talento musical, Alborán demostró ser un maestro en el arte de conectar con su audiencia. Entre canción y canción, compartió anécdotas personales y reflexiones profundas, creando un ambiente íntimo y cercano que hizo que cada asistente se sintiera parte de algo especial.

La producción del espectáculo también merece elogios, con un despliegue visual impresionante que complementó a la perfección la música de Alborán. Desde la iluminación hasta la puesta en escena, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para crear una experiencia sensorial completa.

El concierto de Pablo Alborán “Cuarta Hoja Tour” en el coliseo fue un espectáculo para recordar. Con su talento indiscutible, su carisma arrollador y su capacidad única para emocionar a su audiencia, Alborán seguramente dejó una huella imborrable en todos los corazones presentes. Sin duda, un cierre fastuoso para una gira que recorrió varias ciudades de Sur América y Europa.

Para Helda Hoy

Reseña Christopher Vélez

Fotos Santia Marrero