9/6/15 – LLeno de agradecimiento y con mucha conmoción el comediante Raymond Arrieta culminó la Séptima Edición de la caminata “Da Vida”, la cual se llevó a cabo en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.
El comediante arribó a la tarima las 2:13 de la tarde. Lloroso y con la voz quebrantada, confirmó que caminará el próximo año a beneficio de los pacientes con cáncer.
“Le pido disculpas a mi papá, a mi mamá, a mi familia, perdonen por lo que voy a decir, pero el año que viene vuelvo a caminar”, dijo. Con estas palabras Raymond reanudó su compromiso.
A su llegada el también animador recalcó la humildad del pueblo puertorriqueño y enfatizó que Puerto Rico es el país “más felíz del mundo”. De igual manera expresó su alegría de poder compartir directamente con los pacientes y sobrevivientes de cáncer que lo acompañaron durante su travesía.
En el último tramo de la caminata se integró un grupo de artistas. Entre estos, se encontraba el cantante de origen cubano Jencarlos Canela, el boxeador Juan Manuel López, el integrante de Grupomanía Oscar “Oscarito” Serrano y el interprete de “Tengo Tu Love”, Sie7e.
Comunicó que esta edición tuvo un mayor significado debido a que caminó por su colega y amigo Ramón “Papo” Brenes y su partner Dagmar Rivera, esta última tuvo una sorpresiva aparición en tarima.
La llegada repentina de Dagmar causó gran emoción tanto para el equipo de producción como al público allí presente.
“Gracias por el amor, es lo que me mantiene de pie. No me rindo. No me da la gana”, expresó con el ímpetu que la caracteriza.
Esta edición comenzó el pasado miércoles 6 de junio en el municipio de Humacao, pasando por los pueblos de Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Canóvanas, Loíza, Carolina y finalmente, San Juan. Se estima que el recorrido fue de unas 70 millas.
Colaboración en equipo: Verónica Montalván y Jorge Vélez
(Foto: Teresa Orriola)