30/03/17 – ALEXANDRA Lúgaro anunció la conducción de un nuevo espacio de análisis político por la estación radial La Mega 106.9FM. “Lúgaro Sin Miedo” llega a SBS Puerto Rico “para traer lo último en noticias y temas de interés popular a través de las ondas radiales y también por MegaTV cadena televisiva de SBS en la Isla, de lunes a viernes, a partir de la 1:00 de la tarde, desde los estudios de MegaTV en Plaza Las Américas.

“Estoy sumamente agradecida por el espacio que me ha brindado la gran familia de SBS para llenar ese vacío de información documentada e imparcial que existe en nuestros medios puertorriqueños. La información es igual o más importante hoy que nunca antes, especialmente para los más jóvenes que están sufriendo las repercusiones de nuestra crisis. Éstos, sin embargo, consumen la información de forma distinta y con este proyecto se logra una combinación explosiva de medios tradicionales y redes sociales también incorporando LaMusica APP, la aplicación de SBS para dispositivos móviles y redes a nivel internacional”, comenta Lúgaro.

Se explica que “Lúgaro Sin Miedo” busca mantener informado al pueblo del acontecer diario “sin agendas escondidas solo el interés de Puerto Rico”. La vocación de Lúgaro por el servicio público la ha llevado a formar parte de este proyecto “para así poder continuar su misión por un Puerto Rico mejor”. 

Añade que “estamos integrando a más generaciones a la discusión pública de asuntos y soluciones”, ya que “este nuevo proyecto nos permitirá no solo hablar con la verdad, sino hacerlo sin miedo”. 

Por Helda Ribera Chevremont

(Cámara: Teresa Orriola)