NIKELODEON ACTRIZ PANTIES 14/2/14 – UN reciente revuelo se ha formado en torno a la joven estrella de la conocida serie “iCarly”, Jennette McCurdyse. Y es que misteriosamente se ha filtrado una foto donde aparece ella posando en una cama en pantie y brasier. Dado a la imagen juvenil que ella representa, la situación aparenta ponerla en riesgo de un despido del famoso programa de la cadena televisiva Nickelodeon’s. Las  fotografías han sido publicadas en Internet por diversos medios de entretenimiento.

Se sospecha que este detalle (sin confirmar)  pudiera ser obra de su exnoviecito, un tal Andre Drummond de 20 años de edad, jugador de la NBA de los Pistons de Detroit. El asunto es que en un momento determinado, Jennette lo tiró al medio, diciendo públicamente en el famoso podcast de Pete Holmes’,  “You Made It Weird”, que el susodicho no era muy bueno besando. Que en el primer beso no hubo chispa y que algo en la forma de su boca no encajaba muy bien con la de ella.NIKELODEON CON NBA 2

Además, continuó burlándose y humillando al baloncelista durante dicho programa. Contó que él  le compró un collar con su nombre y le pidió ser su novia en tan poco tiempo. Ella le dio el sí, pero luego optó por romper la relación. El asunto es que de inmediato el jugador publicó un vídeo en la red social “Vine” donde decía que “hay veces que se debe vivir y aprender de los errores que uno hace, pero hay que seguir adelante”.

Fuentes: TMZ, Hollywood Life, Wikipedia, Twitter, Vine, Pete Holmes Postcast