LORENA FOTO PAINT

 

 

16/2/16 – HOY la muerte de la bella Lorena Rojas en su hogar en Miami ha causado conmoción. No solo entre los que la conocieron personalmente y los que siguieron las tramas de las telenovelas en las que participaba, sino en los que, simplemente, estaban al tanto de la batalla que libraba contra el cáncer. En el 2008 fue diagnosticada con cáncer de seno y luego, lo desarrollo en el hígado.

Lorena pierde la vida a los 44 años y  deja además una niña de nombre Luciana que adoptó en el 2014 y que se había convertido en su razón de vivir. La pequeña quedará bajo el cuidado de su tía, la también actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como la propia Lorena lo planifico consciente de la gravedad de su condición.

Fue la agencia de manejo LatinWE la que dio a conocer la terrible noticia que divulgo a través de un comunicado de prensa.

LORENA FOTO TUIT CROP“Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, lee.

Lorena se había convertido en la embajadora de la Fundación Lance Armstrong para el apoyo de enfermos con cáncer a nivel mundial ganandose el cariño de multitudes. Precisamente, su cuenta de Twitter conserva su último mensaje agradeciendo todas las felicitaciones de cumpleaños el pasado 10 de febrero.