11/03/2021 – Bajo el nombre “Vamos Por La Corona” WAPA Televisión ofrecerá detalles del desempeño de Estefanía Soto, “así como entrevistas con allegados, a través de la programación local de Wapa Televisión”. Desde hoy se presentarán reportajes especiales en NotiCentro mientras que a partir del miércoles, la periodista Aixa Vázquez junto a la presentadora Ashley Beth Pérez ,estarían haciendo variadas transmisiones.

Dichas imágenes van directo tanto para NotiCentro como para “Pégate Al Mediodía”, “Viva La Tarde” y “Lo Sé Todo”.

Se explica que los usuarios de las cuentas oficiales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram también “tendrán acceso al contenido exclusivo que incluye entrevistas a miembros del equipo de la franquicia que tuvieron a cargo la preparación de la reina. También, sus padres y personas cercanas compartirán sus impresiones antes del certamen”. Además, se ofrecerá información sobre la competencia de traje típico, en el que Estefanía vestirá su inspiración en Walter Mercado, y de la competencia preliminar.

Antesala

El domingo 16 de mayo, Yizette Cifredo presentará una antesala digital a las 7:45 de la noche, a través la página www.muniversepr.com , en un  recuento de Estefanía, como Miss Universe Puerto Rico. Además, “se conocerá al equipo que ha trabajado de la mano con ella en su preparación y cuál es su expectativa”. Nuestra reina de belleza también ofrecerá un mensaje para el pueblo minutos antes del certamen, mientras que a las 8:00, “todo Puerto Rico podrá disfrutar del evento en directo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, a través de Wapa Televisión”. Durante la transmisión, se activará el Social Media Center en la cuenta de Facebook del certamen local junto a Jaime Iván y Neyra Alfonsina para comentar todo lo que acontezca.