21/04/2021 – DENISE Quiñones, directora de la franquicia, de Miss Universe Puerto Rico, dará paso “a otras experiencias profesionales, por lo que no continuará al frente de la organización”, luego de tres anos laborando con Wapa Televisión.

“La responsabilidad de dirigir la franquicia ha sido un reto increíble para mí, al mismo tiempo que una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia de vida. Me siento sumamente satisfecha y orgullosa tanto de mi trabajo como de la demostración de profesionalismo, entrega y compromiso de mi equipo”, expresó Quiñones. “Por siempre me sentiré orgullosa de esta misión cumplida exitosamente”, declara nuestra ex Miss Universo 2001.

En este momento, el equipo de franquicia continúa trabajando la agenda de la reina Estefanía Soto y preparando lo que será la nueva etapa, incluyendo el casting y el certamen local de la mano del equipo de producción de Wapa Televisión.

Se invita a las jóvenes que desean representar a Puerto Rico y tener la experiencia de recibir talleres y preparación profesional, a asistir al casting que se llevará a cabo el sábado, 5 de junio a partir de las 10:00 de la manana en Wapa Televisión.  www.muniversepr.com