rocky suministrada flavia

8/3/15 – “NO le vamos a faltar el respeto a nadie, pero la gente se va a sorprender sobre todo con las entrevistas. Se van a quedar pensando, cómo rayos le preguntó eso”, comenta Rocky “The Kid”, refiriéndose al programa “Descarao Por La Noche” que comenzara hoy a animar a través de todos los canales de Mega TV a las 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

Este espacio de entretenimiento y variedades que marca además el estreno oficial del el estudio de Mega TV Carlos ‘Topy’ Mamery. El formato nocturno contará además con la participación del joven, Hiram ‘Peka’ Rodríguez;  incluirá entrevistas y ‘El GPS” de los famosos’, tendrá como invitados a Enrique Iglesias y Antonio Sánchez, “El Gangster”.

Solo a mí se me ocurre meterme en este lío de hacer televisión diaria, eso solo lo hace un descarao. Soy un descarao porque me atrevo a decir que soy presentador de televisión. ¡Imagínate si hay que ser descarao! También porque me gusta preguntar lo que no me importa y tampoco tengo problemas de que me contesten lo que les dé la gana. Y lo último, pero lo más importante, cuando escribes descarao en Google sale mi foto”, agrega el presentador, reconocido como uno de los talentos más exitosos del equipo de locutores de SBS Puerto Rico, que cuenta con miles de seguidores”.

Rocky da por hecho que no faltará la censura a  su nuevo trabajo frente a las cámaras de televisión, pero “quien se siente a verme para criticar, a eso ya estoy acostumbrado”. (“Sé que mucha gente me apoya y me demuestra su cariño a través de la radio y cuando me los encuentro en la calle” (“Y ahora van a ver y a apoyar el programa”, confía el veterano locutor).