12/01/17 – AYER finalmente se dieron a conocer detalles de logística sobre la tan esperada llegada de nuestra reina, Miss Mundo 2016, Stephanie Del Valle, en su llegada a Puerto Rico. En una conferencia de prensa liderada por el director ejecutivo de la franquicia, Carlos Bermúdez, se anunció que el  arribo de la beldad puertorriqueña seria a las 1:30 de tarde en un vuelo procedente de Los Ángeles.

El encuentro con algunos medios de comunicación que se llevó a cabo en las facilidades de Telemundo, el también relacionista público indicó que tras su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín, el primer encuentro de Stephanie sería con el gobernador Ricardo Rosselló y su esposa, la Primera Dama Beatriz Rosselló, en el Salón de los Gobernadores, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Luego de un intercambio de impresiones con la prensa del País, la reina encabezará una caravana “que la llevará por el expreso Baldorioty de Castro hasta la Avenida De Diego, para luego entrar en la Avenida Ashford con una parada en Saint John’s School, donde cursó sus estudios elementales y se graduó de escuela superior”. Desde ahí, “seguirá camino por la avenida Ashford hasta la Ventana al Mar donde le espera una gran celebración de pueblo desde las 5:00 de la tarde con música por Joseph Fonseca, Plenéalo y Ángel y Khriz”. La animación de la fiesta de pueblo estará a cargo de la cantante Ana Isabelle.

Esta gran celebración será posible gracias a la colaboración de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Policía de Puerto Rico, Autoridad de Puertos, Departamento de Transportación y Obras Públicas, Departamento de Estado, Aerostar, Olazabal, Hotel Sheraton y Telemundo.

Miss Mundo 2016, quien estará en todo momento acompañada de la presidenta de la organización mundial, Julia Morley, visitará el sábado el Hospital Auxilio Mutuo y también participará en una cena gala en el Antiguo Casino de Puerto Rico. Stephanie representó al Municipio de Toa Baja y se coronó MMPR el pasado 18 de diciembre, luego de una deslumbrante representación.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: David Díaz)