En septiembre de 1986 Johnny Lozada sorprendió con la noticia de que se había convertido en padre. Entonces, el intérprete ya había abandonado el grupo Menudo y se destacaba como solista. Igual participaba en la telenovela “Escándalo”protagonizada por Goyco, Iris Chacón y Andres García – en la cual caracterizaba el hijo de la vedette.

La novel paternidad fue compartida con su mamá Aracelis Correa cuando Johnny apenas tenía 18 años. Según consta en nuestros archivos, madre e hijo habían adoptado a Felipe a la edad de dos años, durante un viaje que hicieron a Nueva York con este propósito. Por asuntos personales, los parientes de nuestros entrevistados no pudieron asumir la responsabilidad de la crianza y ellos decidieron   hacerse cargo del compromiso.

Johnny nos compartió entonces que Felipe era el hermanito que nunca tuvo, pero no podía evitar sentirse en la posición de padre.

“Lo regaño y le llamo la atención cuando entiendo que lo debo corregir. Lo dejo jugar en mi cuarto con mis cosas, pero cuando veo que me puede romper algo, lo paro. Enseguida se le queja a mami porque sabe que ella lo mima”, nos contaba. Felipe acompañaba a sus padres adoptivos a todos los países que visitaba Johnny por razones de trabajo.

En la actualidad, Felipe es padre de familia y tiene 36 años.

Por Helda Hoy

(Auspicia Fresca Vida

By Sandra Barbeito

787.649.2999)