21/01/2021 – HAN pasado unos cuantos añitos desde que Tomás Ramos, nombre de pila de Red Shadow, se dedicaba por entero a correr pa’ rriba y pa’ bajo con sus hijos, Jonathan Ashley Ann. De hecho, aquellos chiquillos ahora tienen 31 y 29 años respectivamente. La “nena”, por cierto, vive y trabaja en Estados Unidos y el varón regresó a Puerto Rico temporeramente para continuar laborando de forma remota.

“Todavía no me han convertido en abuelo”, cuenta a Helda Hoy el veterano locutor radial de La X.

Y más o menos, nos pusimos al día en cuanto a algunas de las imágenes que afloran de nuestros archivos. Sobre todo, las familiares y la etapa de crianza de los hijos. Esas que nunca se dejan de rememorar con nostalgia.

Entonces, la flexibilidad del trabajo del presentador le permitía en diversas ocasiones buscar a los muchachos en la escuela.

“Nosotros somos uña y carne. Por eso también aprovecho para llevarlos a alguna fiesta o evento. Ellos lo disfrutan. A la nena le encanta la música y la actuación. Para su cumpleaños pidió un karaoke. Ahora todos vamos a cantar. Igual soy dirigente del equipo de pelota de Jonathan, mientras que Ashley es la más pequeña del grupo en las Niñas Escuchas. Su jocosa manera de ser y su inteligencia la hicieron merecedora de un ascenso”, nos decía en una de nuestras entrevistas.

Punto aparte, lo han sido sus años de convivencia junto a su esposa Elizabeth Sanabria.

“Es una mujer increíble. Bien especial y súper entregá. Se dedica en cuerpo y alma a los niños”, sostenía con orgullo y reconocimiento.

Por Helda Hoy