ISMAEL 1

29/5/14 – CON su testimonio calle, Ismael Miranda hizo reír y llorar a las personas que se han vuelto asiduas  al evento “Almorzando Con Dios” de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde. Este encuentro de amigos y hermanos cristianos en la Fe de todas las denominaciones, tiene lugar todos los miércoles en la librería Pura Vida Book, en Santa Maria Shooping Center, en Guaynabo.

En un ambiente agradable, la esposa del sonero, Janice Batlle, dirige y predica este culto que tiene lugar en dicho establecimiento desde hace tres años. Sin embargo, como empleada de la telefónica de Puerto Rico (ahora es la compañía de teléfono Claro) por espacio de 30 años, en los últimos doce creó este ministerio de adoración, alabanza y predicación que se llevaba a cabo en la plazoleta del edificio.

En esta ocasión, son muchos los jubilados de esa empresa ismael miranda en almuerzo con dios cropque asisten a “Almorzando Con Dios” y muchos otros que se han enterado por voz de otros amigos y conocidos.

Igualmente, son muchos los colegas de Ismael que se dan cita a esta hora. Algunos dan su testimonio y otros van a escuchar Palabra. Precisamente, este pasado miércoles asistieron al culto, Víctor Manuelle  y su compañera Francés Franco, y Coco Prieto, viuda de Cheo Feliciano. Hace varias semanas José Nogueras dio testimonio de cómo llegó a jose nogueras 2los brazos de Señor, además de celebrar su 25 aniversario de matrimonio con Marisell Muñoz.

Este pasado miércoles Ismael hizo alarde de sus 20 años de matrimonio y bromeó con anécdotas en relación a su corta estatura y a la altura de Janice. Ese día cantó varios canciones cristianas y presentó el tema “Mira Pa’rriba” que incluirá en su próximo disco secular. Víctor Manuelle es el compositor de esta canción y productor del álbum.

Por Helda Ribera-Chevremont