LIZA M FACEBOOK 1 crop

…Lisa M se defiende.

16/6/14 – AUNQUE Lisa M no confirmó que era Margarita Bernardo la persona con la que se besaba en el restaurante Latin Star en Condado, de donde fue expulsada por uno de los dueños y sacada del lugar por la Policía, sí dejó entrever a los animadores de “El Circo” que sí podría tratarse de la controvertible modelo. Entre risas,  la regueatonera llamó a Funky Joe “labioso” por insistirle en revelar el nombre de su pretendienta, pero acepto repetir las palabras de Fernan Vélez, “El Nalgorazzi”: “Picando alante por el Circo de la Mega”.

LIZA M FACEBOOK 4

…Pedro Julio Serrano la apoya.

Lisa narró a los anfitriones del programa radial mañanero que la noche del pasado sábado, visitó el lugar como es su costumbre para ir a comer algo pasadas las 2:30 de la madrugada. Habiendo ocupado una mesa en la parte de atrás del negocio, el dueño del establecimiento, al cual identificó con el nombre de “José” por ser su amigo, se molestó cuando vio que ella y su amiga se daban un beso en la boca. De inmediato el hombre se acercó para advertirle que allí no aceptaba ese tipo de comportamiento.

“<Les voy a decir una cosa, aquí eso no es permitido, a mí no me gusta>, me dijo.  <Pero que te pasa?  ¿Qué es lo que no te gusta?  ¿Por qué tú me haces esto?>, le reclamaré. Y él me  contestó: <No, no, no, que aquí no se pueden estar besando, ni haciendo esas cosa, eso no se puede hacer>, insistió bien molesto. Y yo le digo: <Pero, ¿cómo que no se puede hacer? Tú me vas a decir la razón por la cual y el por qué yo no le puedo dar un beso a mi amiga>,”, alega Lisa, quien admitió se puso rabiosa ante lo que consideraba una injusticia y una actitud homofóbica.

lisa m featured crop

…se siente afectada.

Pocos minutos más tarde, y ante su incredulidad, “mi amiga me dice: “mami, olvídate de eso, no nos pongamos a discutir, y me da un besito de piquito”. (“Él lo vio, se paró en la puerta y grito a la cocina que <la comida de esa mesa esta cancelada ahora mismo y quiero que ustedes se me vayan de aquí>. (“Yo no podía creer lo que estaba pasando porque yo he ido muchas veces a ese restaurante porque vivo cerca y hasta le llevo clientes al local. Entonces se me subió lo de negra con todas las congas arriba. <Tú me estás diciendo a mí que porque nos dimos un beso me estas cancelando la comida? Yo no puedo creer esto de ti, José>”, contó Lisa M a los de “El Circo”.

Ante su renuencia a salir del lugar por lo furiosa que se sentía, explica que el propietario llamó a la Policía que se personó al lugar a los pocos minutos y le ordenó que, en efecto, tenía que abandonar el restaurante. Fue entonces que un amigo, para evitar un desastre mayor debido al estado emocional en que se encontraba la artista, la sujetó y la alzó para llevarla afuera. Agrega Lisa que al otro día volvió a Latin Star para aclarar el asunto y encontró a otro de los  propietarios que estaba al tanto de lo sucedido.

“Pudimos hablar cordialmente y el entendió. Pero en ese momento llego José  (que según tiene entendido es cristiano) y volvieron a caldearse los ánimos, al extremo de que nuevamente el empresario volvió a llamar a la Policía. Y la otra persona con la que yo estaba dialogando serenamente desapareció”, relata.

“Esto no se va a quedar así. Estoy haciendo las gestiones para defenderme de este atropello. Y tengo el apoyo de mucha gente”, manifiesta ella que cuenta ademas con el respaldo del activista Pedro Julio Serrano.