bruni 1 wa color

 

 

bruni 3 wa

 

 

11/7/14 – Han sido muchos los años de experiencia de Bruni Torres frente a las cámaras de televisión y en la radio. Sin embargo, cuando hace algunos días le tocó reportar una noticia de regreso a Telemundo –en donde comenzó hace casi 15 años – por poco hace bruni y yoyoañicos el micrófono digital que puso en sus manos el camarógrafo. Y es que la nueva tecnología es parte del proceso que deberá ahora manejar, tras varios años alejada del medio televisivo.

“No sabía cómo encenderlo. Le saqué los botones para quitarle el cover. Y mi compañero me dice: <Espérate, espérate, ¡que tú haces muchacha!> Me ha dado trabajo. Estoy un poco perdida. Le tengo mucho respeto a las redes sociales y a la palabra escrita. Ahora es que estoy empezando a aceptar solicitudes en Facebook”, dice la veterana reportera que en los últimos cuatro años laboró como relacionista público en una cadena de tiendas multinacional.

En realidad sus comienzos fueron en el Canal 24 (1986 a 1990), como muchos de sus otros colegas que por casi dos décadas han fungido como reporteros anclas o en la calle. En ese interin, coanimó con Yoyo Boing en bruni telemundo1989 por espacio de varios meses en “Yoyo en el Tapón” (AM-81) y un año más tarde, saltó a Estereotempo con Pedro Miranda y Leslie Cruz. En 1991 pasó a Sistema 102 con  Charito Fraticelli y Johnny Crespo. Y en 1992 tuvo una temporada en el noticiario de Telemundo con motivo de la cobertura de las elecciones.

Meses más tarde, la presentadora aprovechó una plaza abierta en el Departamento de Noticias del Canal Once y se conviertió en la mujer ancla de “Tu Mañana” levantándose a las 2:30 de la madrugada por espacio de ocho años. Sin embargo, su amor por la radio la llevó de regreso a Estereotempo como coanfitriona de “Al Día” junto a Jorge Rivera Nieves y Braulio Castillo en 2001. Pero la llegada de Topy Mamery como jefe de la cadena SBS produjo cambios.

BRUNI TORRES SOBRINOS RETRO wa

…Bruni Torres con sus siete sobrinos en 1996.

“Un año después volví a Telemundo a hacer unas vacaciones y de ahí pasé al noticiario fin de semana hasta el 2006”, comenta a Helda Hoy esta reincidente que está casada con el ingeniero Iván Rodríguez.

Según explica, su vida transcurre en paz. Come saludable “y mantengo una rutina de ejercicios consistentemente”. (“Aprendí a hacerlo porque por genética, tuve problemas con el colesterol. Iván y yo somos tranquilitos. Nos encanta el campo porque él es de Naranjito. Somos de ir a la iglesia los domingo y después nos vamos por el Norte a pasear y a explorar restaurantes. Hacemos uso de las ofertas y así ahorramos y visitamos sitios nuevos”, cuenta).

Bruni también disfruta de su casa de playa que posee en Vega Baja desde hace doce años. Ahí vio crecer a sus siete sobrinos con los cuales compartía “y gozábamos de lo lindo” casi todos los fines de semana.

Helda Ribera-Chevremont