17/7/14 – LOS televidentes que cada domingo sintonizan el reality “Bailando Por Un Sueño”,  a través de Univisión Puerto Rico, fueron testigos este pasado fin de semana de la furia que el reconocido diseñador mexicano, Mitzy, le provocó al llamarlo “viejo”.

Sin embargo, este adjetivo no fue lo único que devastó al actor, sino el que le dijera a “mi niña” que su vestimenta parecía la de un baby doll.

Y esto sucedió al concluir la grabación del programa en el cual Fernando y Aketzali, una chica de 16 años, ejecutaron su coreografía. El actor y cantante se acercó dónde estaban los jueces y arremetió contra el modista que comparó el ajuar de la jovencita con un baby doll.

Según publicó el portal www.sexenio.com “la revista Tv Notas platicó con uno de los testigos que estuvo presente durante el altercado”. Y este dio reveladoras declaraciones sobre este pleito.

“Cuando a Mitzy le pidieron dar su crítica, les quitó un punto, lo cual era terrible para Fernando y su soñadora, sin embargo, escuchó paciente como siempre, y todo el mundo pensaría que se puso como loco porque le dijo que esa pareja no le cuadraba, que era ver al abuelo con su nieta en Baby Doll, pero la realidad es que Mitzy fue más allá y dijo, parece  que es una mujer de la calle, por lo cual Fernando se puso como loco y le gritó como todos ya sabemos”.

La fuente asegura, explica la publicación, que los verdaderos motivos de este altercado no fueron televisados por negativa de la madre de la concursante.

“La mamá de Aketzali le pidió a los productores que no exhibieran así a su hija y que editaran esa parte, por eso la niña lloraba y lloraba”.

Fernando ha exigió a Mitzy que le diera excusas públicas.

 

 

 

www.youtube.com/watch?v=GWbB5_JEtUU#t=181