ROSELYN MUSEO PAPAS WA

…Roselyn Sánchez compartió con sus padres.

ROSELYN MUSEO 2 wa

…la actriz dijo sentirse muy feliz.

7/8/14 – A través de “Lili”, personificada por nuestra Roselyn Sánchez en “Familia en Venta” – que irá al aire por MundoFOX Puerto Rico –  la teleaudiencia puertorriqueña podrá ver reflejada a una vecina, amiga o algún familiar cercado enfrentando la misma crisis que enmarca esta comedia.

Pero el parecido no solo será por la problemática que hoy enfrentan muchas mujeres madres y esposas ante un rompimiento conyugal y la debacle económica por la que atravesamos. Y es que sus diálogos estarán salpicados de la chispa boricua que impartirá la actriz a su personaje con frases como
“lindÍn” y “a esos muchachos los parí yo”…muy nuestras, por cierto.

ROSELYN MUSEO GUSTAVO ARANGO wa

…el diseñador Gustasvo Arango estuvo presente.

A partir de este próximo domingo 10 de julio a las 10:00 de la noche, muchos telespectadores masculinos también podrán ver en “Pipo”, estelarizado por el mexicano Carlos Espejel. Casado con “Lili” desde hace quince años, ambos “están hartos de una relación que se transformó en una pesadilla”, lo que los obligo a “iniciar sus trámites de divorcio”. Pero “sus sueños de comenzar una nueva vida se frustran cuando explota la cris del mercado inmobiliario y no pueden vender la casa en la que viven”. Como muchas parejas actuales que se ven impedidas de asumir los gastos de una separación legal, estos se verán forzados a continuar viviendo bajo el mismo techo junto a sus dos hijos, “y un abuelo totalmente loco”. En el ínterin, tendrán la esperanza de lograr retomar su soltería.

Junto a Rubén Torres, gerente de MundoFox en Puerto Rico, Roselyn expresó a los invitados convocados a la presentación del primer capítulo del programa  en el teatro del Museo de arte de Puerto Rico en Santurce, lo feliz, agradecida y contenta que se sentía en esta noche. No solo por la presencia de sus amistades, sino de “papi y mami” (Olga Rodríguez y Efraín Sánchez).

ROSELYN Y AMIGAS wa

…disfutó la compañía de sus amigas.

“Hice <Familia en Venta> cuando Sebella estaba recién nacida hace dos años y medio. Soy bendecida porque me fui de mi País a Nueva York a los 21 años y he tenido la oportunidad de triunfar en Hollywood. Pero siempre tuve la inquietud de trabajar en mi idioma, en español. Le dije a MundoFOX que quería venir a Puerto Rico porque  sé que me tienen mucho cariño. Para mí eso primordial el que se disfruten el trabajo que hago. Gracias por consentirme”, dijo la también bailarina sobre este primer protagonizo realizado en español que ocupa un lugar privilegiado entre las series latinoamericanas.

Roselyn, quien antes de salir al vestíbulo del centro cultural para compartir con sus amistades y gente de la industria quiso dejar claro que la probabilidad de producir una película en Puerto Rico es una de sus prioridades en agenda, lamento de momento esto no sea posible por la ausencia de fondos para materializar el proyecto.

ROSELYN MUSEO GRUPO waSobre las oportunidades de trabajo actoral local, la artista recalco que “no quiero quitarle el mérito a los que se quedan aquí haciendo su carrera”. (“Yo decidí irme y tuve mis altas y bajas. No es fácil, pero se puede lograr. Sea aquí, en Hollywood o en España, siempre van a haber obstáculos en el camino. Lo que pueden saber de mí es que estudié y me tomé mi vocación bien en serio, así que se puede”, sostuvo la actriz con firmeza). La música flamenca amenizó la actividad.

Por Helda Ribera-Chevremont

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla