SAMANTHA 4 crop SAMANTHA 5

 

11/8/14 – BAJO la visión de Samantha Love, quien por cinco años produjo el programa “Qué Revolú” “con gran acogida”, renueva ahora la programación de La radio virtual “Conexión Cinco”, cuyo slogan realza “Tu Radio, Mi Radio, La Radio de Todos”, incluirá nuevos talentos, música actual, de nostalgia y los éxitos favoritos del público sin olvidar las nuevas tendencias musicales. Incluso, “daremos espacio a los proyectos musicales de artistas que no necesariamente están vigentes en el mercado radial”.

En esta nueva jornada, según explica la transexual puertorriqueña, “rescataremos a nuestros oyentes y conquistaremos otros que están en busca de buena música, de todas las voces y todos los tiempo”. (“Misión importante es darle espacio a los nuevos talentos que quizás no tienen suerte en las grandes emisoras. Asimismo sonaremos los grandes éxitos musicales que no necesariamente están de moda pero que se han labrado un sitial en el pentagrama. Algo importante es que le ofreceremos espacio a los DJ’s más reconocidos del mundo para que sus remixes suenen en <Conexión Cinco>”, explica)

“Conexión Cinco” cumple un año SAMANTHA 3“y para celebrarlo pone en acción una nueva propuesta en la que involucrarán a los radio escuchas para que participen y pidan sus temas favoritos”. (“Seremos además una especie de DJ virtual en sus reuniones familiares o fiestas, solamente tienen que reservar el espacio. Conexión Cinco es un foro de expresión”, añade la locutora).

Punto aparte lo es el resurgimiento del personaje de chismes “Shana Lengua Larga”, que regresa con el espacio cibernético “Sin Pelos en la Lengua”. El programa se transmite todos los lunes 8:00 de la noche.

Además,  en esta temporada Samantha estrena “A Solas Con Samantha” en  donde sus invitados “abren el closet para compartir parte de sus vidas y comentar como nadie se atreve sobre temas actuales, vivencias, noticias, sexo, farándula y entablar comunicación directa con el público vía telefónica y redes sociales”.

Se puede accesar por:.www.conexioncinco.com  puede bajar la aplicación gratuita para Tabletas, iPhone, Androide, a través de  #Conexioncinco o #Conexion5 Igual se puede bajar la aplicación #Winamp y para buscarlos en el #ShoutCast por #ConexionCinco. Síguelos por: Twitter:https://twitter.com/ConexionCinco Facebook:https://www.facebook.com/ConexionCincoSoundCloud:https://soundcloud.com/conexioncinco Mantienen conexión directa desde cualquier parte del mundo.