23/02/2023 – CUATRO mujeres exponentes en la industria musical en Puerto Rico – ya sea en el área artística, producción, composición o como ejecutivas empresariales – serán reconocidas en el evento  “Industry Mixer Boss Ladies in Music”, el miércoles 8 de marzo en La Respuesta en Santurce, presentado por Tu Musica Group.

En esta actividad se promete “un interesante conversatorio que será de gran aprendizaje” para los asistentes. Estos talentos consideradas precursoras, son Tuti Bou, vicepresidenta de Sony Music en Puerto Rico; Ana Rosa Santiago, vicepresidenta senior de Universal Music Publishing; Nanette Lamboy, publicista y CEO de Artist Solutions; y la empresaria y actual manejadora de Ivy Queen, Sonia Clavell.

“Son muchas las mujeres en la escena musical las que han tenido que luchar por ser validadas y respetadas. Más aún, tratándose un género tan competitivo como el urbano. Año tras año sigue evolucionando la industria y más espacios de liderato son ocupados por mujeres. Nuestro objetivo es dar a conocer y resaltar el trabajo de la figura femenina dentro del negocio, mostrando sus luchas y logros que históricamente ha sido dominada por hombres”, expresa la productora ejecutiva Soraya Sánchez.