puertorriquenisimo

19/11/14 – A partir del sábado 22 de noviembre y el domingo 23, los mercados hispanos recibirán en sus hogares tres producciones originales hechas y transmitidas por Puerto Rico TV. Se trata de los programas “Puertorriqueñísimo”, “El Show de Chucho Avellanet” y “Así Canta Puerto Rico”. Se trata de una alianza para la exportación de programación local, a través de Wapa América en los Estados Unidos.

“Wapa América se ha convertido en el luisito asi cantaenlace entre los puertorriqueños que viven en los Estados Unidos con su patria. Esta es una gran oportunidad que tienen los artistas puertorriqueños para dar a conocer su talento fuera del País”, comenta Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión.

El ejecutivo añadió que “esta experiencia permitirá que otros mercados hispanos conozcan la cultura puertorriqueña desde una perspectiva muy dinámica y entretenida”.

Ramos espera que este sea el primer paso “para continuar expandiendo nuestra programación con producciones hechas en Puerto Rico y que le muestren al mundo lo que tenemos para ofrecerles”.

chucho avellanetPor su parte, la presidenta de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Cecille Blondet Passalacqua, expresa sentirse satisfecha por esta alianza.

“Nos complace que nuestra programación y nuestros talentos tengan una audiencia más amplia a través de Wapa America. Esta es una oportunidad de conectar con los puertorriqueños que viven en Estados Unidos, así como dar a conocer más sobre nuestra cultura a otras comunidades hispanas”, puntualiza.