AMBAR BLOG

Ambar Huertas, Life Coach

Hace un tiempo venimos escuchando el polémico asunto de las “foto multas” en nuestro Puerto Rico. Para muchos, parecen absurdas las condiciones propuestas por los creadores para otorgar una multa y otros, simplemente, nunca prestaron atención al asunto.

Esto mismo sucede en nuestro diario vivir. Si nos vemos frente a algo a lo que no estamos acostumbrados, la reacción puede ser una que posiblemente ¡ni imaginemos!

Sin embargo, si nos vamos a la raíz de la finalidad de las foto multas, podríamos por un momento traerla reflejada a nuestras vidas.

¿Cuántas cosas hacemos fuera de nuestras propias creencias y luego nos toca pagar por las consecuencias?

¿Ante qué situaciones de la vida te has expuesto que han quedado como una foto que has visto una y otra vez en tu mente y el resultado te ha salido caro?

Comenzar a crear la conciencia de “reducir la velocidad” de tu vida ante un área de peligro con la finalidad de que estés atento a las posibles consecuencias, podría resultar beneficioso para ti.

Atrévete a aplicar el sistema de las foto multas en tu vida e identifica las situaciones que pudieran resultar perjudiciales y por las cuales pudieras pagar altos precios. De esa manera seguramente comenzarás a tomar las precauciones necesarias antes de que quede retratado en tu memoria.

Bendiciones