glerys 7 charlie wa

 

29/5/15-LA exmodelo de “No te Duermas”, Glerysbeth Pagán, celebra un año en el programa de farándula “Dando Candela” donde se ha desempeñado como panelista creando un estilo único y muy peculiar.

“Hago lo que me da la gana, no existe ningún tipo de restricciones. Al contrario, eso es bien improvisado. En la espontaneidad uno no tiene control  de muchas cosas en las cuales a veces no hay filtro.  O sea, lo que se piensa es lo que sale”, dice esta figura de Telemundo a Helda Hoy.

La comentarista ha creado sus propias frases como “No me <<jayo>>”, “Sácame la bola que te la leo”,  “¿Qué quééé?”, “¡Chotaaaaa!”, “Búscame el poscón” y otras, que han cobrado popularidad entre sus seguidores, además de las improvisaciones que realiza ante cada tema para añadirle su propia chispa.

“El área de mi naturalidad se lo agradezco a mi esposo y a la producción del programa <<Carro Zurdo>> (que transmitía Univisión). Hay que recordar  que ese glerys 6 charlie waprograma se basaba en improvisación total y era, precisamente eso, entrevistar y crear una dinámica. Crear un contenido que no existía a base de diversos temas con personas que yo no conocía. Requería el tener una mente bastante ágil”, aclara.

La esposa del productor Froyd Rivera contó a nuestro portal que en el ámbito laboral siempre ha contado con el apoyo del también presidente de LaeÑeGroup (canalene.com), a quien  no le incomoda ninguna de sus actitudes en el programa.

“Él sabía cómo era mi dinámica en los últimos tiempos de <<No te Duermas>>. Me conocía de esa forma. A él le encanta. A veces le fluye lo de productor y me da ideítas, le fascina, sobre todo, la dinámica con Papo. Le gusta verlo desfigurado cuando yo le lanzo los retos y pasarla bien. Se trata de eso y por eso creo que el público lo ha recibido bien. En esa hora glerys 3 charlie waaparte de informar y estar al tanto de lo que está pasando en la farándula y demás, la idea es que la gente se ría y libere estrés”, expone entusiasmada.  

Sobre si ha existido algún roce o riñas entre sus compañeras Saudy Rivera y Byankah Soba, como se comentó, Glerys indica que “eso siempre surge cuando hay diversas personas trabajando y sobre todo, talentosas”. (“La verdad que desde que comencé ahí, yo decía: <<Waooo! Esto es verdaderamente un dream team, todos tienen lo suyo, tienen su expertis>>  Pero llegué yo a alborotar el gallinero. Siempre se especula…Puedo decir que me lo he disfrutado y he tenido apoyo. Con muchos de ellos ya había colaborado antes, como el Nalgorazzi y Byankah. Saudy me había entrevistado en otras ocasiones al igual que Papo. O sea, que ya los conocía un poquito y tuvimos la oportunidad de conocernos de otra manera,  nos adaptamos. Les pego el vellón, los puse a bailar y a cantar. Haciendo bromas al aire, tambié les pegué mis malas mañas”,  cuenta divertida).

glerys gangsterGlerys expresa su gratitud a su esposo, pues dice que han establecido un equipo disciplinado y que éste la ayuda en su faceta de mamá.

“Ellos son el amor de mi vida. Nuestro hijo que tiene 6 años y medio, salió deportista. Le gusta el soccer, baloncesto, golf, es un deportista innato y nosotros estamos llevándolo por todas las aéreas para que él decida cuál será su deporte predilecto. Le fascinan las artes y baila igual o más que yo…así que prepáresen que lo que viene por ahí es candela pura”, advierte la también actriz que participa junto al locutor y comediante Antonio Sánchez “El Gángster” en su producción “¿Gángster, Qué Hago?”. El evento se presenta este fin semana en Mayagüez, seguido de Ponce y Humacao.

Por Jobenny Rivera Plaza

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla