AUTISMO 3

 

29/5/15 – EN un ambiente divertido y con mucha música se llevó a cabo la rueda de prensa de la actividad “Simplemente Azul”.  La buena mesa y la moda se unieron para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Golitos para niños con autismo.

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de junio a las 7:00 de la noche en el Restaurante Capital, ubicado en el primer nivel de la Torre I de City View Plaza enAUTISMO  2 Guaynabo.

Los asistentes desfilarán por una alfombra azul en donde podrán compartir con los artistas y personalidades invitadas. Luego tendrán un cóctel de bienvenida confeccionado por el Chef José Enrique, propietario del restaurante.

Entre los invitados se encuentran la Miss Puerto Rico 1976, Elizabeth Zayas; el ilusionista Reynold Alexander, la animadora y reportera Yulianna Vargas, el pianista Steven Micheo, el cantautor Glenn Monroig, el trompetista Julito Alvarado, el grupo de plena Atabal, el cantante Barreto y la moderadora de la noche, Byankah Sobá.

Además, la diseñadora Beatriz Rodríguez presentará la colección “Klimpted”,  en donde participarán dos agencias de modelos y a éstas se unirán las artistas invitadas. Así lo adelantó Lidda García, presidenta de la firma de relaciones públicas Grandes Eventos.

La presentación musical estará a cargo de los cantantes Jonathan Ríos, Aleyda Santos, Janid, Cheryl Rivera, José Luis De Jesús y Linda Santana, quienes unirán sus voces para interpretar grandes éxitos.

El propósito de la actividad es recaudar fondos para la ampliación de servicios de la fundación, según indicó su presidente, Omar García. Para asistir a la actividad se sugiere el donativo de $40.00. Para adquirir los boletos y recibir más información pueden comunicarse a la Fundación Golitos al 787-413-0036; y/o a través de correo electrónico funaciongolitos@gmail.com.

Por Verónica Montalván

Foto: Jorge Vélez