MARJORIE RAMIREZ WA

 

29/4/15 –  La reportera de “Telenoticias Fin de Semana”,  Marjorie Ramírez, se encuentra muy enamorada. Y es que desde hace ya un tiempo, la mujer ancla mantiene una relación sentimental con Eduardo González, el exesposo de la animadora Marisa Baigés.  Fue a través de la red social Facebook que la relación de amistad que habían iniciado, trascendió a un nivel sentimental.

“A Eduardo yo lo conocí  hace mucho, pero había perdido contacto con él. Y a través de las redes sociales volvimos a hablar. Obviamente ya los dos estamos mucho más maduros así que decidí darme la oportunidad”, explica la comunicadora a Helda Hoy.

Enfatiza que como pareja aún no tienen contemplado el matrimonio ni el embarazo.

MARJORIE RAMIREZ WA 2“Todavía no hay boda ni bebé, nos dirigimos a formalizar nuestra relación, en el sentido del matrimonio, pero por ahora no. No voy a negar que los dos quisiéramos tener hijos… esa es la meta”, recalca.

En el ámbito laboral, y luego de ser cesanteada por la cadena Univisión Puerto Rico, como recordarán, ésta se incorporó al noticiario de “Telenoticias” en calidad de reportera temporera. Esta  oportunidad le abrió paso a formar parte del noticiario “Telenoticias Fin de Semana”  junto al reportero Ricardo Currás.

“Yo termino un viernes y  martes la directora de noticas me dice: <Ven para acá>. Comencé como temporera en lo que daba inicio el noticiario del fin de semana. Si bien había mucho interés en mí, tuve que hacer varias pruebas, solicitar la plaza y gracias a Dios, ¡se me dio!”,   manifiesta.MARJORIE Y JOBENNY

Marjorie, expresa sentirse muy a gusto junto a su compañero ancla Ricardo Curras.

“Curras es todo un caballeroal punto de que me hala la silla para que yo me siente. Hay una química bien buena. El respeto es mutuo y ninguno de los dos nos preocupamos por quién sobresale más. Al contrario, somos bastante equitativos y nos complementamos súper bien”, puntualiza.

Por Jobenny A. Rivera Plaza,

Estudiante  Comunicaciones UPRA