SUSAN HIJO RETRO 1997 3 wa

 

21//5/15 – #TBT DESDE que estaba en estado de gestación, Susan Soltero hizo partícipe a los televidentes de todas sus experiencias en torno a la maternidad. Así que de vez en cuando Luis David Donate aparecía en televisión junto con su madre en los brazos de algún otro periodista de “Las Noticias”. Quizás hubo quienes considerarían esto como una informalidad de parte de la famosa reportera de El Tiempo de TeleOnce, pero la realidad es que ésta es una oportunidad que pocas mujeres tenían para disfrutar en su propio centro de trabajo.

Esa libertad de poner atender a Luiso en el espacio que ocupaba en el Departamento de Noticias, susan retro waera motivo de agradecimiento para la teleperiodista.

“Tal vez tiene que ver con el hecho de que di a luz el día del Huracán Bertha (el 8 de julio de 1996) y luego regresé antes de que terminaran mis vacaciones por maternidad para trabajar durante Hortense. La gente del Canal ha visto de cerca todo el proceso, y es extraordinario cómo mis compañeros lo tongonean, lo pasean, lo cargan. En fin, creo que se ha convertido en parte del equipo. No puedo negar que a veces me pongo estresada, pues a pesar de que es bastante tranquilo, también suele ser muy activo”, contaba Susan en aquel entonces.

Por HRC