ROSELYN EDWIN

27/5/15 – AYER martes la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez llegó a Puerto Rico para compartir en el programa “Raymond y sus Amigos” junto al comediante Raymond Arrieta.ROSELYN 3 En  esta ocasión ambos recordaron la participación de Roselyn en la segunda caminata “Da Vida Caminando Con Raymond”, trayecto que recorrió  de Aguadilla a Quebradillas acompañada de su esposo Eric Winter.

La actriz viajaría luego hacia Atlanta para continuar con las grabaciones de la tercera temporada de la serie “Devious Maid” (transmitido por la cadena “Life Time”) encarnando el papel de “Carmen Luna”, que saldría al aire el próximo lunes 1ro de junio.ROSELYN WAPA TV

Además,  la actriz participa de una actividad benéfica para el paciente de cáncer Jaret Santos. Se trata de un  fashion show infantil que, a través de las fundaciones RS Events for Life y Caritas Alegres de Xioana Nieves, se ha organizado con el nombre de Kids Couture Fashion Show.

Este pecualiar  evento se llevará a cabo el 20 de junio, con trajes de los diseñadores Gustavo Arango, Liza Thon y Estela Nolasco, entre otros modistas. La  pasarela también se iluminará con la presencia de su hija Sebella Rose y la hija de la animadora Alexandra Fuentes, la pequeña Miranda Bernier. Igual se presentó con la nena en “Noticentro Al Amanecer” de WAPA TV, para anunciar esta actividad que tendrá lugar en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Por Jobenny Rivera Plaza

Fotos: Edwin Pérez