JOSE FDEZ 2

21/10/15 – EL nuevo libro del entrenador de las estrellas José Fernández, es el indicado si se sueña con bajar de peso , reducir tu celulitis, comer sano y cuidar la alimentación de toda tu familia.

En “Reta Tu Vida” el nutricionista de deportes certificado por la Asociación Internacional de Fitness, colaborador de nutrición en “Despierta América” y “Nuestra Belleza Latina”; y columnista de la revista People en Español, invita a los  lectores a retarse “como nunca antes lo han hecho”. (“Este libro ofrecerá la inspiración y la información que JOSE FDEZnecesitarán para cambiar sus hábitos y transformar sus cuerpo sin tener que sacrificar las cosas que más les gustan”, sostiene José).

Explica el entrenador que “decidí escribir este libro porque las personas quieren mis recetas, no las que encuentran en internet”.  (“En mis redes sociales me gusta lanzarles retos a los artistas y las personas me pedían esos mismos retos,  pero para el público”, cuenta José a Helda Hoy).

Recalca que “con este libro yo quería abarcar la familia entera”.  (“Un libro tanto para el abuelo como para la embarazada, los hijos, la que cocina, la que se quiere rayar y hacer los retos”,  dice José).

El nutricionista de las estrellas explica que, “hay tres retos: el de subir de peso, abdomen plano en nueve días y un reto para erradicar la celulitis en once días y medios”. Igual “hay un capítulo con los mitos más frecuentes que por años hemos temido y yo rompo en la publicación”.  El libro cuenta con 38 recetas.

JOSE FDEZ 3José Fernández nació pesando casi 12 libras.  Lo que lo hizo interesarse por el estilo de vida saludable, fue porque se cansó de ver a su familia desgastándose.  Su mamá tomaba más de onces pastillas recetadas por un doctor y su abuela tomaba más de catorce.

Así las cosas, toda su familia vivía tomando pastillas.  Su tío murió por obesidad, porque tenía todas las enfermedades debido a la mala alimentación. Fue cuando se dio  cuenta que tenía que hacer un cambio radical para beneficio de su madre. De hecho, nunca pensó que la vida lo fuera a llevar por la ruta en que está ahora y mucho menos pensó en escribir libros.

“Recuerda, no es dejar de comer si no aprender a comer”, aconseja el autor.

Por Katiria Aguayo