DVICIO MUSEO 2

 

18/06/16 – LA banda de la nueva generación Dvicio regresó a Puerto Rico para deleitar a su fanaticada con sus románticas canciones.  A las 9:24 de la noche  apagaron luces y fue ahí cuando comenzaron los gritos de las chicas emocionadas por la aparición de la famosa agrupación en tarima.

El espectáculo inició con los temas “Justo Ahora”, “El Secreto”,  “Be More Barrio”, “Maroon 5” y “Quizás”. La fanaticada presente no dejó de hacer coro en cada uno de los temas interpretados.

DVICIO“Te Amo”, “Tu Eres Mío” y “Que Bello Habla”  continuaron dando paso al repertorio, y hasta un “estas bien bueno” se disparó entre el público en la noche del viernes, en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en San Juan.

“Buenas noches Puerto Rico, estamos muy felices de estar aquí”, saludó el cantante de la banda, Andrés, a su fanaticada.

dvicio y pedro

Precisamente,  el vocalista les comentó a sus fans que una de ellas se sentaría junto a él en el sofá de su casa.  El aviso provocó que comenzaran a gritar de la emoción  dando paso al tema, “Desde Que Tú No Estas”,  junto a la niña más envidiada de la noche.

Sin duda alguna, la sorpresa se desató fue cuando el cantautor boricua Pedro Capó apareció en el escenario junto a los chicos de Dvicio para juntos interpretar “Todo Me Recuerda A Ti”.

DVICIO MUSEO

Andrés, Martín, Luis, Nacho y Missis son amigos desde la infancia. Estos cinco chicos ensayaban en la marquesina de la casa de Luis y cuentan que la única diferencia entre tocaruna marquesina y tocar en un teatro “es el público”. Dondequiera que estén lo disfrutan.

El espectáculo que reunió a un colectivo de admiradoras de la agrupacion continuó con los temas “Se Te Olvidó Quererme”, “17 Años”, “We Found Love”, de Rhianna; “Tudo Que Voce Quiser” en portugués, “Crucigrama”, “Adiós Adiós”, “Counting Stars” y “Electricidad”.

“Esta canción se la escribí a los suegros y a las suegras. Grabamos un video corto de esta canción aquí en Puerto Rico y nos encantó. Ese video se ha hecho muy famoso alrededor del mundo”, contó Andrés para interpretar uno de sus temas más conocidos: “Paraíso”.

DVICIO MUSEO 3

Acto seguido, el público de pie comenzó a gritar “otra, otra”, y los jóvenes optaron por vocalizar un pedazo de “Enamórame”, “ohé, ohé, ohé, ohé” y el estribillo “yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas”.

Pocos minutos después Dvicio regresó a tarima excepto Andrés, porque este salió cantando desde el público la canción “Rebeldes”, “Qué Más Puedo Pedir” y “Niña Madre”. Esta última representa para  Andrés algo muy especial.

Antes de interpretar “Nada”, el cantante de la banda pidió a su fanaticada un teléfono con una llamada a una persona que “no haya podido asistir al concierto” para él hablarle. Fue entonces que Andrés se comunicó con la mamá de una de sus fans que reaccionó muy emocionada al escuchar al cantante de la banda.

De más está decir que esta maravillosa velada no podía terminar sin la canción más esperada por todos: “Enamórame”.

Finalizando el concierto, Andrés apareció con una bandera gigante en (donde) la cual se las insignias de España y la de Puerto Rico, ocasionando una gran emoción en el público.

Aunque el concierto no estuvo lleno a capacidad, la energía de la fanaticada fluyó al 100%. En especial la de una niña de 4 años llamada Nayla, quien estuvo toda la noche bailando y cantando. Definitivamente, este concierto estuvo lleno de romanticismo. Hoy sábado se estarán presentando en una segunda función sold out en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Por: Katiria Aguayo

(Fotos: Chery Viruet)